Este sábado tuvimos otra de esas despedidas conjuntas que tanto nos gustan, en la que el novio y la novia se juntan con todos sus amigos y amigas y realizan la despedida todos juntos.

Se decantaron por el juego fútbol burbuja para descargar adrenalina antes del gran día, y entre golpe y golpe tuvieron tiempo para zambullirse en el agua un par de veces.

Podéis ver el resto de fotos en nuestro facebook.

despedida mixta denia despedida mixta denia

despedida mixta denia 

Aquí tenemos un grupo de chicas de despedida de soltera, Mónica nos contactó para organizar la despedida de soltera de su mejor amiga, nos dijo que le encantaba la música flamenco, así que teniamos para ella una cena perfecta.

Música flamenco en directo, mesa frente el mar, barbacoa y barra libre por un precio impresionante.

Si quieres disfrutar de una noche mágica llena de ambiente y diversión, contáctanos y realiza tu reserva.

Podéis ver el resto de fotos en nuestro facebook.

despedida soltera denia chiringuito musica directo

Este fin de semana tuvimos a un grupo de chicas con muchas ganas de probar la banana boat, una actividad acúatica en la que una lancha motora remolca a gran velocidad a una gran colchoneta hinchable que parece una banana.

Además disfrutaron de una comida frente al mar en nuestro chiringuito, siempre con menú cerrado y barra libre y tardeo en Zensa a continuación.

Un día redondo, un plan perfecto para las despedidas de soltero y soltera diurnas, en las que la gente prefiere darlo todo de día y acabar la fiesta entre las 20:00 y las 00:00.

Podéis ver el resto de fotos en nuestro facebook.

despedida soltera javea banana boat despedida soltera javea banana boat

despedida soltera javea banana boat 

Este fin de semana tuvimos un gran grupo de chicas disfruntado de una boat party en Dénia durante su despedida de soltera y de una buena cena por la noche, con música en directo y frente el mar!

Las boat party se realizan todos los sábados, desde la mañana hasta las 16:00, estas fiestas se realizan mar adentro, con música de ambiente, en un catamarán apto para 120 personas + personal de a bordo, en la misma fiesta se sirve barbacoa para reponer fuerzas entre baile y chapuzon.

Si quieres conocer gente divertida y vivir tu despedida de soltero o soltera rodeado por el mar, esta es sin duda tu mejor opción.

Podéis ver el resto de fotos en nuestro facebook.

despedida soltera denia boat party y chiringuito despedida soltera denia boat party y chiringuito

despedida soltera denia boat party y chiringuito despedida soltera denia boat party y chiringuito

Este fin de semana tuvimos un grupo de gala de despedida de soltera en Dénia, equipadas con su mejor vestido negro a juego y la novia de amarillo fueron el centro de atención allá por donde iban.

Contrataron cena en el centro de Dénia con entrecot individual como plato principal y barra libre, y para cerrar la noche un reservado VIP en la discoteca de moda, Condado Club.

Podéis ver el resto de fotos en nuestro facebook.

despedida soltera denia bachelorette party1 despedida soltera denia bachelorette party2