El bubble football es la última moda para darle un toque diferente a tu despedida de soltero o soltera; es una modalidad de fútbol en la que los jugadores participan metidos dentro de una burbuja gigante de plástico transparente, con la cual pueden golpearse, rodar, dar volteretas o caerse sin miedo ha hacerse daño, ya que la burbuja amortigua todo golpe.
Para jugar no hay ninguna regla en particular, más allá de las normas de sentido común, puedes golpear a tu contrincante burbuja contra burbuja, obviamente no puedes golpear sus piernas que quedan al descubierto, ni dar patadas a otra burbuja.
Los tiempos de juego son mucho más cortos que los de un partido normal, aproximadamente 2 partes de 5 minutos, con un descanso de por medio.
Además, hay muchos minijuegos para no aburrirse, como sumo, rugby, superviviente...
Los campos de juego pueden ser interior o exterior, siempre que sean de césped natural, césped artificial, parqué, goma sintética, nieve o arena, ya que las burbujas son sensibles al rozamiento contra el suelo y un suelo que cause mucha fricción podría abrasar el plástico y romperla.
Es un deporte muy divertido que podrán disfrutar tanto hombres como mujeres, animate a probar algo diferente en tu despedida de soltero y descarga tu adrenalina!